Pre-vista de TLC 2011

Wallpaper: Cartel del PPV WWE TLC 2011 / By: asasj23 - LuchasAcess.wordpress.com

Por: Carlos Gutiérrez (cega9999)

TLC 2011 nos ofrece algo fresco en términos de  estipulaciones de lucha, ya que hace tiempo que no se ven luchas TLC y el factor de que Cena no está involucrado, es ciertamente un paso en la dirección correcta para la WWE y, lo que parece ser, un gran final de cierre de año para los PPV de la WWE.

Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder

El campeonato de los Estados Unidos no parece tan relevante debido a la falta de grandes estrellas que estén tras su protagonismo. Zack Ryder ha sido persistente en los últimos meses en ganar el campeonato, después de luchar varias veces por el titulo tiene otra oportunidad de consagrarse como campeón. Ademas es hora de que Ziggler vaya por cosas más grandes como lo es el campeonato de la WWE.

Predicción: Zack Ryder nuevo Campeón de los Estados Unidos

Wade Barrett vs Randy Orton

El reciente impulso de Barrett ha sido muy emocionante, porque es un gran luchador y podría pasar a ser una de las grandes Superestrellas de la WWE. Me parece bien que Randy Orton ya no esté en la escena del título, la WWE finalmente se dio cuenta de que ni Cena ni Orton tienen que estar tras el titulo para dar un buen show. Creo que esta lucha es la más difícil de predecir, pero creo que una victoria controversial de Barrett sobre Orton podría hacer que la rivalidad continuara.

Predicción: Wade Barrett  con victoria polémica/controversial.  

 Triple H vs Kevin Nash

Es una de las luchas que mas espero. Esta rivalidad inicio en Agosto, cuando Nash regreso y ataco a Punk en Summerslam. Lo que no me ha gustado de esta rivalidad es la “lesión” que tuvo Triple H, a mi parecer eso causo que no se pudiera desarrollar de buena manera, pero creo que aun así esta lucha será de alto nivel. En esta ocasión me voy por Triple H, ya que estaría tomando venganza por lo que Nash le hizo, además creo que Nash esta fuera de ritmo en cuanto a lo luchistico por su tiempo de inactividad en el ring.

 Predicción: Triple H

Cody Rhodes (C) vs Booker T

Esta rivalidad es joven, por lo cual no ha sido muy emocionante. Cody Rhodes es brillante en el ring, en el micrófono y realmente puede molestar a los fans. En comparación con Booker T, que no ha estado en un ring por un tiempo Cody Rhodes se ha mostrado muy diestro en el ring, lo cual me lleva a pensar que Rhodes retendrá el campeonato Intercontinental y además esta victoria sobre Booker T levantaría aun mas es estatus de Rhodes.

Predicción: Cody Rhodes Retiene el campeonato Intercontinental

Mark Henry (C) vs Big Show

No se puede negar que el push que recibe Mark Henry es grande, gracias a esto el campeonato mundial pesado ha tenido un aire fresco y una alternativa a los clichés de Randy Orton. Me gusta la idea de que se enfrente nuevamente ante Big Show, pero aun así no creo que este consiga coronarse como nuevo campeón. Mark Henry ha estado dominando todo a la vista, y es algo bueno, es sin duda el mejor Heel del momento en toda la WWE. Espero una victoria de Henry, Big Show ya ha sido campeón mundial así que es tiempo de Henry.

Predicción: Mark Henry retiene el campeonato mundial pesado.

CM Punk (C) vs The Miz vs Alberto Del Rio

Primera triple amenaza TLC por el campeonato de la WWE de la historia, la rivalidad no se ha construido del todo bien, pero estoy emocionado de ver lo que sucederá el TLC. Del Rio es en quien menos veo la posibilidad de ganar por la falta de credibilidad, Miz es el que tiene un poco mas de credibilidad al “sacar de circulación” a John Morrison y R-Truth recientemente. Así que lo que yo veo es un duelo entre The Miz y CM Punk, del cual Punk es el que saldrá victorioso. Para el domingo en la noche creo que lo único que veremos será una exitosa defensa del título de la superestrella del año.

Predicción: CM Punk retiene el campeonato de la WWE

Pueden dejar sus comentarios y opiniones.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

